—Para todos (me incluyo), al escribir una novela nos parece que publicarla es lo más importante. Pero en realidad no es así. Al fin y al cabo, hoy la auto-edición está a la orden del día.
Cualquiera coge su libro, va a una imprenta y tiene publicada su obra. Lo importante es la distribución, algo que nadie tiene en cuenta. Yo les diría que se esforzasen mucho en ver cómo distribuirán su novela.
Puede ser la mejor novela del mundo, pero si no se distribuye, es como si no existiera y aprovechar las herramientas de que se dispone, como Internet, por ejemplo, muy importante ya que llega a millones de personas, el poder del “boca-oído” es increíble. Confiar en uno mismo, y no dejarse vencer cuando nos cierran las puertas. He comprobado que tras muchas puertas que nos cierran, ante la insistencia y la convicción, también otras tantas se abren.
—Muchísimas gracias Eloy Moreno, por tu amabilidad y excelente disposición para con nosotros. Te deseamos mucho éxito y que nos tengas en cuenta para hablarnos de tus futuros proyectos.
